sábado, 22 de febrero de 2014

El ayer que ya se fue y yo esperando que volviera.

Son las 9:25 de la mañana,  sábado, creo que no me reconozco despierta. Pero cuando pasas noches en vela sólo pensando en esas cosas que aún podrían pasar, y las que ya han pasado, mi única necesidad es escribir tantas líneas hasta que pueda sentirme bien..
Me pregunto: ¿Cómo podemos estar seguros de cuando a una persona le importamos realmente?
Tal vez nunca podamos saberlo. Ahora mismo me encuentro en un maldito punto en el que el pasado me atrapa, y no sé si los momentos que estoy viviendo son importantes porque lo son ahora, porque los quiero ahora, o solo porque en el pasado eran parecidos, y entonces eran los mejores.
Pero ahora.. puede que todo sea diferente. Tal vez estuviera enamorada de un recuerdo  de la vida,  tal vez siga enamorada ahora, pero no estaría del todo segura al decir eso. Lo cierto es que puede que me acostumbrara al pasado, y que por eso quiera este presente.
Otra de mis inquietudes es que es eso cierto, que una mentira pone en duda mil verdades.
Porque estas noches intentando distinguir entre lo que realmente quiero y lo que no, son demasiado para alguien que solo busca ser feliz, no creo que merezca la pena seguir aferrandome al pasado, porque la vida se va, y yo sigo, y hay ciertas cosas que nunca pensé que cambiarían, y no sé muy bien lo que es, pero hay algo diferente en mi, y tengo que encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario