lunes, 16 de septiembre de 2013

Thank u.

Después de tanto tiempo fuera de aquí, vuelvo para quedarme. Para seguir desahogándome en mi rinconcito, en mi baúl de los recuerdos, y qué mejor forma de darme mi autobienvenida que escribiendo esto.
Esto no lo he escrito porque sea su cumpleaños, ni porque sea un día especial, que va, simplemente hay veces que sentimos la necesidad de darle las gracias a algo, o a alguien.
Agradecer todo el tiempo que ha estado ahí, y esto es típico, porque todos damos siempre las gracias por lo mismo. Ya sabes, por escucharme, por apoyarme, por enseñarme y guiarme el camino por el que tenía que andar.. Esa es la base.
Pero empezando por eso me gustaría seguir por cosas más profundas, tanto como todas las palabras que me has dicho que han hecho que cambie completamente mi forma de pensar o de actuar, por esas veces que me has parado los pies, o por esas veces que me has dicho 'Ahora no es el momento' o yendonos al otro extremo, 'Ve a por ello, que si te equivocas voy a estar aquí'. Ahora sería el momento de darte las gracias por todos los momentos juntas, que también, pero a parte quiero darte las gracias por todos esos sustos que me das antes de dormirte, por estar para mi cada segundo de tu tiempo, por facilitarme siempre estar bien, por sacarme la parte positiva siempre que se me quitan las ganas, por hacerme ver que a parte de un pasado, me espera un futuro. Ahora te daría las gracias porque ahora va a hacer un año que apareciste en mi vida y desde entonces no me ha faltado un consejo, pero como darte las gracias por aparecer se queda demasiado corto, te las doy por no irte, por persistir, por la constancia y la peciencia con la que has sabido llevarme.
Y después de tanto darte las gracias por haberme ayudado a tantas cosas, sé que no puedo pedirte mucho, pero ya abusando voy a pedirte que no te vayas nunca, porque eso si que sería perder una parte de mi, y yo quiero estar completa siempre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario