viernes, 19 de julio de 2013

Losing hope

Hace tiempo que estoy notando como voy cayendo poco a poco, y cada vez me echo más de menos, supongo que a la misma vez que todos ven como me estoy alejando de la que era yo, o almenos lo que yo decía ser. Cada vez me echo más en falta, y me pregunto a dónde se habrá ido esa parte de mi que tanto echo de menos y por qué no se va esta que tanto echo de más.
Me paso el día pensando en lo que pueda pasar o en lo que pudo pasar, mientras que el único problema de los demás y la única preocupación o como quieran llamarlo, es cuidar el presente. Cuidarlo. Saber que tienes ahora mismo y que no puedes perderlo. Yo mientras me pregunto por qué lo perdí o si lo perderé algún día. Os preguntaréis si hablo del tiempo, de la parte de mi que tanto echo de menos o si estoy hablando de alguien.
Bien, pues va por los tres.
Estoy aquí para decir que no voy a quedarme para siempre, que no voy a esperar a que alguien venga a valorarme, que no voy a esperar a que alguien me cambie, que no voy a dejar que el tiempo me agote, y que esa parte de mi que se esta yendo va a volver, aunque yo tenga que perseguirla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario